Hola, soy David Lucero, médico dermatólogo
Te invito a conocer un poco más de mí, como persona y como profesional
Valores
La honestidad y el compromiso con el bienestar de mis pacientes son los pilares que me definen como profesional de la salud. Siempre estoy en constante formación científica y práctica, con la finalidad de brindar atención de calidad con calidez.
Misión
Proporcionar atención dermatológica de la más alta calidad, basada en evidencia científica actualizada y con los mayores estándares de seguridad y ética profesional, enfocado principalmente en la prevención diagnóstico, tratamiento, seguimiento de enfermedades de piel, pelo y uñas relacionadas con la edad adulta tanto en hombres como mujeres, así como el diagnóstico precoz y tratamiento de cáncer de piel.
Trayectoria profesional
Durante mi especialidad, formé parte de diferentes congresos nacionales e internacionales, tanto de participante como de ponente. Realicé la residencia médica en el Hospital Luis Vernaza y en la Clínica dermatológica Dr. Úraga, centrando mi formación en la rama de dermatología clínica y quirúrgica bajo la tutela de distintos maestros laureados a nivel nacional e internacional.
Por último, ejecuté una pasantía en el último año en la ciudad de Panamá, bajo la tutela de la Dra. Laura Porcell y el Dr. Reynaldo Arosemena, dedicándome al aprendizaje de la dermatología cosmética.
¿Cómo puedo ayudarte?
Busco aportar el mayor bienestar a mis pacientes a través de mi experiencia y conocimiento médico
Dermatología estética
Procedimientos: elección de skincare para cada tipo de piel, neuromodulación facial con toxina botulínica, armonización facial y bioestimulación con ácido hialurónico, peelings químicos, entre otros.
Dermatología clínica
Casos de: acné y sus cicatrices, alopecia (pérdida de cabello), revisión de lunares mediante dermatoscopia (únicas, múltiples o Full Skin check), dermatitis y alergias de la piel, melasma y léntigo (manchas oscuras en la piel), vitiligo (manchas blancas en la piel)
Dermatología quirúrgica
Mediante técnicas de cirugía dermatológica eliminamos: quistes, lipomas, fibromas, lesiones premalignas y cáncer de piel, crioterapia, cicatrices hipertróficas y queloides, entre otros.